lunes, 5 de noviembre de 2012

Inconsciencia

Cuando abrí los ojos, cosa que no quería hacer desde que me enteré de que durmiendo se adelgaza, fui inconsciente de varias cosas que me aturdieron durante un penoso instante. Tampoco quería ser inconsciente, pero eso es algo que no puedo evitar desde un lejano día en que la consciencia me traicionó y se fue con otro. El caso es que, contra mi voluntad abrí estos mis clisos, y vi...
Que lo más insano en esta vida es pretender llevar una vida saludable.
Que lo más breve en esta vida es un amor para siempre.
Que lo más obtuso en esta vida es un ángulo esdrújulo.
Que lo más seco en esta vida es una lágrima.
Que lo más impersonal en esta vida es una relación entre dos personas.
Que lo más largo en esta vida es un suspiro.
Que lo más incómodo en esta vida es estar cómodo.
Que lo más problemático en esta vida es vivir sin problemas.
Que lo más falso en esta vida es la verdad.
Que lo más discutible en esta vida es lo que resulta indiscutible.
Que lo que más odios levanta en esta vida es el verbo amar.
No se si abrir los ojos fue una decisión equivocada. Si es mejor seguir durmiendo y adelgazar como dios manda. De forma inconsciente. Así debe ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En tal que te dejo tres días te me amariconas sin remedio... ¡Abre los ojos y dale la vuelta a todos los argumentos. Un abrazo.
P or con tra pun to II.